lunes, 7 de junio de 2010

Recuperando las viejas costumbres

Bueno bueno, parece que me he decidido a volver a las andadas. Después de sólo dos entradas en un año entero creo que estoy preparado para reempezar a escribir y convertir este blog en algo interesante de verdad. Si leeis la presentación encontrareis unas directrices sobre como se supone que iba a ser el blog, pues bien esas directrices han cambiado y parece que la parte de ayuda escolar ha sido finiquitada. Más bien me dedicaré a hablar sobre diversos temas que vayan surgiendo, sobre todo temas de actualidad que me preocupen a mi o a la comunidad en general. A ver como sale todo y espero no aburriros con mis paranoias mentales. Recordad el título del blog: Ni te rayes!
Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario